top of page

Donaciones

Donaciones: Text
269831076_1000245290558421_2917194571227095299_n_edited_edited.jpg

Diezmos y Ofrendas

"Cada uno de como propuso en su corazón: no con tristeza, ni por necesidad, porque Dios ama al dado alegre"
2 Corintios 9:7



Cuando diezmamos, reconocemos que todo lo que poseemos viene de parte del Señor, ya que gracias a Él tenemos salud y la fuerza necesaria para salir adelante y vivir de la mejor manera posible. Por este motivo, es tan importante retribuir una pequeña parte de lo que tenemos a través de este tipo de acciones, las cuales demuestran que somos agradecidos.

Donaciones: Give
Screen Shot 2022-04-20 at 5.42_edited.jpg

StreetlightUSA

StreetLightUSA brinda intervención en situaciones de crisis, estabilización y atención residencial las 24 horas del día, los 7 días de la semana, a través de una variedad de programas y servicios diseñados para satisfacer las necesidades de las niñas en riesgo y víctimas del tráfico sexual infantil.

Donaciones: Give
Screen Shot 2022-04-20 at 5.52_edited.jpg

Vision Beyond Borders

Vision Beyond Borders ha establecido ministerios de rescate y rehabilitación para víctimas de tráfico sexual en India y Nepal, incluida una casa de seguridad. Con el apoyo de los donantes, también han provisto a mas de 800 niños y cientos de pastores nativos en países restringidos. Se ha proporcionado abundante ayuda humanitaria y atención médica a los pobres y refugiados perseguidos de Birmania, Siria, Honduras, Venezuela e Irak. Se han distribuido más de 40 millones de paquetes de semillas de verduras, proporcionando recursos autosuficientes para aldeas y orfanatos. Vision Beyond Borders también trae esperanza a las personas en forma de miles de Biblias, donándolas a los países más necesitados en Latino America.

Donaciones: Give
Screen Shot 2022-04-20 at 8.43_edited.jpg

La Voz de los Mártires

La Voz de los Mártires es una organización misionera interdenominacional sin fines de lucro que sirve a los cristianos perseguidos en todo el mundo. La Voz de los Mártires se dedica a inspirar a los creyentes a profundizar su compromiso con Cristo y cumplir Su Gran Comisión, sin importar el costo.

Donaciones: Give
bottom of page